21 de junio de 2017
21.06.2017
Patinaje

Sheila Posada, Héctor Álvarez y Dani Martín disputarán el Europeo

21.06.2017 | 01:26
Sheila Posada, durante una carrera.

Los asturianos Sheila Posada (Pelayo), Héctor Álvarez (Novares) y Daniel Martín (Astur Patín) han sido convocados por el seleccionador nacional Garikoitz Lerga para el Campeonato de Europa de patinaje de velocidad que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Lagos del 1 al 8 de julio.

Sheila Posada es la única patinadora senior asturiana que tomará parte en este campeonato mientras que tanto Héctor como Daniel lo harán en la categoría junior, el segundo de ellos sólo en la modalidad de circuito. Lerga ha citado a 22 patinadores en las diferentes categorías, una de las convocatorias más amplias de los últimos años propiciada, sin duda, por la cercanía de la localidad en la que se disputa el Europeo.

Los seleccionados viajarán ya este fin de semana para adaptarse a la pista y el circuito en el que tendrá lugar la competición a principios de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"