El Langreo aumenta su ambición para la próxima temporada. El conjunto azulgrana contará con un presupuesto de 209.000 euros para la próxima campaña, un ligero incremento respecto a la cifra de la pasada temporada. El presidente del club, Víctor Fernández-Miranda, que acudía a su primera asamblea como presidente tras revalidar el cargo en febrero, destacó que "el objetivo será intentar pelear por el campeonato, lo cual aumenta las opciones de ascenso".

La mayor partida del presupuesto de ingresos está contenida en los ingresos por abonados, donde el Langreo prevé contar con 60.000 euros, mientras 110.000 euros de los gastos están destinados a los sueldos y salarios de los jugadores de la primera plantilla. En lo que respecta a las cuentas de la pasada temporada, el Langreo presentó un déficit de 3.849 euros. Los gastos del club fueron de 233.099 euros. La mayor partida fue la destinada a sueldos de la primera plantilla, con 106.903 euros, a los que hay que añadir los 7.620 euros de arrendamientos, donde se incluyen los alojamientos de futbolistas de la primera plantilla. Los ingresos del Langreo fueron de 229.249,32 euros, donde los abonados significaron el grueso de esta partida. Además, destacan los 8.765 euros que ingresó el conjunto azulgrana en la eliminatoria de promoción de ascenso ante el Almería B. Según reconoció la directiva, si el conjunto azulgrana hubiese avanzado una ronda más en el play-off, los ingresos habrían sido mayores. Tanto las cuentas de la pasada temporada como el presupuesto para la nueva temporada fueron aprobados tras la votación a mano alzada llevada a cabo en la asamblea.

Por otra parte, en lo que respecta a la parcela deportiva, Álvaro Cuello iniciará su segunda temporada en Ganzábal. El jugador ovetense fue un fijo en los esquemas de Hernán Pérez durante la pasada campaña. Polivalente, puede actuar en cualquiera de las posiciones de la defensa, aunque en Langreo ha ocupado el puesto de central durante la mayor parte de los minutos.

Por otro lado, según anunció el presidente, Víctor Fernández-Miranda, Pelayo Pedrayes está cerca de renovar su compromiso para iniciar su tercera temporada en el club. El jugador puede desenvolverse en las posiciones de central o lateral diestro. Sin embargo, Fernández-Miranda también reconoció que Samu Coto no seguirá en el Langreo tras su decisión de abandonar el fútbol.