22 de junio de 2017
22.06.2017
Hockey

Marta González seguirá en el Hostelcur Gijón

22.06.2017 | 01:42
Marta González controla la bola en un partido ante el Voltregá.

Marta González Piquero seguirá en el Hostelcur Gijón la próxima temporada. Con el acuerdo con la jugadora lenense el club gijonés renueva a la totalidad del equipo con el que la pasada temporada logró el título de liga ya que antes había asegurado la continuidad de Elena González, Sara González, María Díez y Anna Casarramona.

Marta González se incorporó al Hostelcur Gijón en la temporada 2013-14 y se hizo con un puesto en el equipo titular con el que cuajó grandes actuaciones que posteriormente le abrieron las puertas de la selección. Formando parte del equipo español, Marta se proclamó campeona del mundo el pasado año en Chile.

Marta destaca por su fortaleza defensiva pero también por su capacidad goleadora: lleva 88 goles desde que llegó a Gijón, El Hostelcur Gijón espera anunciar esta misma semana al entrenador que sustituirá a María Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"