23 de junio de 2017
23.06.2017

Manu, Dennis y Alejandro, alternativas del Caudal

Paco quiere un portero con experiencia y piensa en los tres gijoneses

23.06.2017 | 01:46
Manu.

El Caudal busca experiencia para su portería y piensa en tres metas formados en Mareo y con sobrados encuentros en Segunda B e, incluso, en categorías superiores. Manu Fernández, Dennis Díaz y Alejandro García Torre son tres de los nombres que maneja Paco Fernández para reforzar el marco del Hermanos Antuña.

Paco Fernández no tiene ni mucho menos descartados a los porteros que las dos últimas campañas defendieron la portería caudalista. Chechu y Bussman tienen opciones de seguir en Mieres, aunque más en el caso del gijonés al estar aún en edad sub-23. Manu Fernández se formó en Mareo llegando a ser campeón de Europa sub-19 en 2004 con la selección española. Acumula 17 encuentros en Primera con el Dépor, los ocho últimos hace dos temporadas. El pasado cursó militó en el Machine Sazi de la Liga de Irán, pero en el mercado invernal pasó al Marbella donde jugó siete encuentros en Segunda B. El otro candidato es Dennis Díaz, otro meta formado en Mareo y que el pasado curso se lo pasó en blanco al estar sin equipo. Cuenta con 24 años y ha jugado un total de 140 partidos en Segunda B con el filial del Sporting. El tercero en discordia es Alejandro García Torre. Con 33 años ya jugó en Segunda y Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"