El club RD Tenis&Pádel organiza este verano un campus de tenis desde el 3 de julio al 1 de septiembre con varios turnos semanales, quincenales o mensuales en horario de 10.15 a 14.15 horas. Tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Granda.

Además de este campus, el club tiene un amplio programa estival con cursos especiales destinados a un público concreto: street tennis para niños de 3 a 6 años, special tennis para niños de 7 a 15 años con necesidades especiales, senior tennis para mayores de 55 años y teenagers de 14 a 17 años con grupos tanto de iniciación como de perfeccionamiento en ambos casos.

Esta programación veraniega se inicia pocos días después de que el club organizase la fiesta final del curso en la que se dieron cita alrededor de un centenar de personas y en la que se llevaron a cabo numerosas actividades y se entregaron los trofeos a los ganadores de los torneos que se desarrollaron a lo largo de la temporada. Campeón categoría sub-16: Alejandro Noalla; campeón absoluto: Javier Cañete; dobles (alumno con familiar) campeones: Fernando Alonso y Pedro Alonso.