24 de junio de 2017
24.06.2017
Fútbol

La derecha apoya al Femiastur en su pugna con el Gobierno

24.06.2017 | 01:26

La derecha asturiana cerró ayer filas en torno a Fermiastur en su pugna con el Gobierno regional, al que denuncia por dejar fuera al club avilesino de su línea de subvenciones. "No sirven excusas ni pretextos, sólo es necesario voluntad política para apoyar el deporte base en general, y el femenino en particular, para efectuar una modificación de crédito y aprobar la subvención", señaló ayer la presidenta de Foro Avilés, Mar García, tras una reunión con al presidenta del Femiastur, Sita Méndez.

García afirmó que en Galicia, "un club de las mismas características recibe 70.000 euros de subvención". Además, señaló que "es más que reprochable el silencio, la pasividad y la indolencia del Ayuntamiento de Avilés y la concejalía de deportes, para compadrear y no molestar a sus correligionarios socialistas del Principado". El PP regional, a través del diputado Pedro de Rueda, también criticó la situación del fútbol femenino y las subvenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"