El Palacio de los Deportes de La Guía será escenario a lo largo de la tarde de hoy de la final de la ProSoccer League que se ha venido disputando a lo largo de la presente temporada. Se trata de una competición para niños de 4 y 5 años que han participado en las cuatro ligas de que consta, tres de ellas para niños de 5 años y una, novedad este año, para niños de 4 años.

Para las distintas finales se han clasificado los siguientes equipos. Liga Bronce: Asunción C-Atlético Camocha (15.30 horas), en esta misma Liga Mareo C y Montevil jugarán a la misma hora por el tercer y cuarto puesto. En la Liga Plata los finalistas son el colegio Montevil y La Braña, que jugarán a las 16.50 horas, mientras que Asunción B y Severo Ochoa lo harán por el tercer y cuarto puesto. En la Liga Oro los finalistas son el Roces A y el Ceares, y jugarán a las 19.30 horas, la misma en la que Roces B y Escuela de Viesques disputarán el tercer y cuarto puesto. En la Liga para niños de 4 años alcanzaron la final el Xeitosa y La Braña, cuyo partido tendrá lugar a las 18.10 horas, mientras que el Roces y el Llano 2000 buscarán el tercer puesto.

En caso de empate tras la disputa de cada partido el ganador se dilucidará con el lanzamiento de tres penaltis por equipos, y si este persiste se continuará lanzando alternativamente hasta que uno de los dos falle.

La entrega de trofeos a los distintos ganadores tendrá lugar tras la finalización de la final de la Liga Oro, a las 20.30 horas aproximadamente.