24 de junio de 2017
24.06.2017
Balonmano

Jordi Ribera cita a Abel Serdio a la selección

24.06.2017 | 01:26
Abel Serdio.

El pivote asturiano Abel Serdio, exjugador del Juanfersa Gijón Balonmano, ha sido llamado por el seleccionador nacional Jordi Ribera para disputar varios partidos amistosos ante Túnez y Qatar en un torneo que tendrá lugar en este último país entre los días 2 al 5 de julio.

Jordi Ribera realizó una citación formada íntegramente por jugadores jóvenes y con los que busca el relevo de los actuales componentes de la selección absoluta.

Abel Serdio realizó una gran temporada en las filas del Atlético Valladolid, donde se ganó la titularidad gracias a su buen hacer tanto en ataque como en defensa, confirmando la progresión iniciada en las filas del club gijonés.

Ribera ha citado a los jóvenes el 29 de junio en Madrid, para realizar el posterior traslado a Guadalajara, donde el combinado nacional se ejercitará, en horario de mañana y tarde, hasta el sábado 1 de julio, cuando el equipo pondrá rumbo a Doha para disputar los partidos amistosos programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"