Lenense-Proinastur y Deportivo Turón refuerzan sus plantillas de cara a la próxima temporada. El conjunto del Apptelo Sotón incorpora a dos nuevos futbolistas. Rafa de Diego, portero procedente del Lugones, llega para reforzar la meta, mientras que Varo López, lateral procedente del Siero, apuntalará la zaga. Varo es, además, jugador en edad sub-21. El portero es un jugador con experiencia en Segunda B ya que en el curso 2014-15 formó parte del Lealtad.

Por su parte, el Turón, dirigido por el ex del Lenense, Juanjo Cabanillas, completa su plantilla. Un total de quince futbolistas de la pasada campaña renuevan con el club. Se trata de Vivo, Morilla, Pelayo Cossio, Moncas, Velasco, Jorge, Adrián, Terrazas, Borja, Willy, Jaime, Cabanas, Manu, Javi y Varez, este último aún en edad juvenil.

Los refuerzos del cuadro del Fernández Felgueroso son Sergio y César, procedentes del Riosa, Pablo, del Berrón B y Javi, Iván Gómez e Iván del Cano, del Caudal juvenil que ascendió el pasado curso a Liga Nacional. Además, Pesca y Pablo, ambos del Riosa, y Neira, quien jugó en las categorías inferiores del Caudal, harán la pretemporada a prueba con el cuadro turonés.