25 de junio de 2017
25.06.2017
Baloncesto

Campaña del Basketmar para jugar en la Liga Femenina 2

25.06.2017 | 01:11

El club Tresa Basketmar, que acaba de lograr el ascenso a la Liga Femenina 2, ha puesto en marcha varias iniciativas con el objeto de poder cubrir el presupuesto necesario para poder competir en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

Entre ellas destaca una campaña de cooperación colectiva a través de la red (crowdfunding) en la web yosoydebasketmar.com. En ella se podrán hacer aportaciones a partir de los 5 euros. El club también tiene varias modalidades de patrocinio para que las empresas puedan ayudar al club a afrontar este reto.

El club ha logrado la renovación de su patrocinador principal, Ascensores Tresa, y ya ha mantenido alguna reunión con el Ayuntamiento de Gijón. Sin embargo, el presupuesto para jugar en esta categoría es importante porque todos los apartados (inscripciones, desplazamientos, arbitrajes...) se encarecen notablemente. El Tresa Basketmar cuenta en estos momentos con una cantera de 200 niñas y jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"