25 de junio de 2017
25.06.2017

Iván Fernández ya es jugador del Marino

El extremo derecho es el quinto futbolista procedente del Caudal que ficha el club luanquín

25.06.2017 | 01:11
Iván Fernández pugna por el balón con Meneses, del Tuilla.

El Marino de Luanco hizo oficial ayer el fichaje de Iván Fernández Álvarez, que llega al conjunto luanquín procedente del Caudal Deportivo. El acuerdo entre jugador y club ya era casi completo el viernes y ayer se cerraron los últimos flecos para que Iván Fernández vista la camiseta azulona durante la campaña 2017-2018.

El extremo derecho ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto mierense, la pasada en Segunda B, además de contar con una amplia experiencia en Tercera, a sus 23 años. Canterano del Roces, el jugador llega ahora al Marino para enfrentarse a una temporada en la que el equipo luchará de nuevo por estar en los puestos de play-off y en la que compartirá vestuario con otros cuatro jugadores que también vistieron la camiseta caudalista en la pasada campaña: David González, Óscar Pérez, Saavedra y Quero.

Así, el presidente del Marino, Luis Gallego, sigue trabajando poco a poco en la confección de la plantilla. Por el momento cuenta con 17 jugadores. Además de los cinco excaudalistas, han llegado al equipo el portero Guillermo Fernández, Jorge Cayarga y Wilmer, y han renovado Borja Álvarez, Carlos Viesca, Davo, Guaya, Trabanco, Pablo Hernández, Dani Pevida y Omar Fernández, mientras que Lemus ha subido desde el juvenil como tercer portero. Además, el nuevo entrenador, Oli, quiere contar en pretemporada con los juveniles Esteban y Lucas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"