26 de junio de 2017
26.06.2017
DEPORTES

El ADBA ficha a Juan José García como nuevo técnico

El entrenador tinerfeño fue segundo en el Perfumerías Avenida, el equipo que hizo historia al ganar todos los títulos nacionales

26.06.2017 | 20:29
Juan José García

El ADBA anunció esta tarde el fichaje de Juan José García Rodríguez como nuevo entrenador del equipo de Liga Femenina 2 en sustitución del vasco Adrián Yáñez. Se trata de un técnico exigente, que ha disputado en España la Liga Femenina y la Euroliga como segundo de Miguel Ángel Ortega en Perfumerías Avenida, un equipo que hizo historia en el baloncesto femenino español al ganar todos los títulos nacionales (Liga, Copa y Supercopa) en la última temporada.

En técnico tinerfeño empezó en el C.B. Nuryana (Tenerife), pasando por las categorías inferiores del C.B. Perfumerías Avenida. Ha sido el entrenador más joven con el título superior, así como el entrenador ayudante más joven de Euroliga y de la Liga Femenina.

El club acelerá con su llegada la formación de la plantilla para la próxima temporada tras la vuelta de María José Ondina a la presidencia de la entidad avilesina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"