26 de junio de 2017
26.06.2017
ÚLTIMA HORA
Un hombre armado roba una ambulancia y atropella a varias personas en Oslo

"Cobi", la mascota de Barcelona 92, protagonista del 81º Descenso internacional del Sella

El ex olímpico candasín Herminio Menéndez y Manolo Fonseca han presentado el cartel oficial de la prueba

26.06.2017 | 14:16
"Cobi", la mascota de Barcelona 92, protagonista del 81º Descenso internacional del Sella

El cartel oficial del 81º Descenso internacional del Sella, prueba que tendrá lugar el próximo 5 de agosto, entre el puente "Emilio Llamedo Olivera", de Arriondas (Parres), y el puente de Ribadesella, obra del valenciano, afincado en la Ciudad Condal, Javier Mariscal, el mismo que ideó la controvertida mascota "Cobi" de los Juegos Olímpicos de Barcelona-92, justo en éste año en que se celebra el vigesimoquinto aniversario de aquella cita olímpica, fue presentado este lunes en la sede del Comité Olímpico Español (COE), en Madrid, a cargo del ex olímpico candasín Herminio Menéndez y de Manolo Fonseca.

La presentación y puesta de largo del cartel oficial del Sella-2017, estaba enmarcada dentro de una serie de actos programados con motivo de las "bodas de plata" de la Olimpiada de Barcelona, la única que ha tenido lugar hasta la fecha en este país.

Y es que el Sella siempre ha estado muy unido al olimpismo, a través de Juan Antonio Samaranch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"