Los integrantes de la Asociación Amigos del Cibeles vivieron el día después de la Evricup con la satisfacción del trabajo bien hecho. Como organizador del Campeonato de Europa de veteranos que se desarrolló en Oviedo recibió la felicitación de los participantes. Faltó la guinda deportiva, ya que el Cibeles-El Pilar no pudo renovar el título logrado el año pasado, pero la competición permitió revivir los buenos tiempos del hockey sobre patines asturiano. La cena de clausura, con la entrega de premios, puso la guinda a cuatro días de deporte y convivencia.

Casi trescientas personas se reunieron en la plaza de Trascorrales en la noche del viernes como cierre de la Evricup. Fue el colofón a tres intensas jornadas de competición entre 24 equipos de seis países, divididos en dos grupos de edad. El podio en la categoría de más de 35 años fue para el Club de Tenis Barcino, con seis jugadores asturianos en sus filas, el Parede portugués y el GEiEG catalán; en más de 50 años, el Voltregá se proclamó campeón, con la medalla de plata para el Barcino y la de bronce para el Cibeles-El Pilar.

También hubo intercambio de presentes entre el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa, y el presidente de la Evricup, el holandés Ben Verman. Asistieron a la cena representantes del Principado y de la empresa patrocinadora, Tesla. Los organizadores entregaron a cada equipo una reproducción en cristal del cartel anunciador del torneo, que contó con LA NUEVA ESPAÑA como uno de sus colaboradores.

Otro momento especial de la noche fue la entrega del premio "Jaime Labori Memorial Cup" a Luis Velasco, en recuerdo de uno de los fundadores de la Evricup. Velasco ha sido un hombre clave de la organización de esta edición, por lo que se ha hecho acreedor a un galardón que significa todos los valores que la competición quiere transmitir: compañerismo, entrega, colaboración y amistad.