26 de junio de 2017
26.06.2017

El Marino presenta al extremo Iván Fernández

El jugador gijonés (23 años) llega desde el Caudal (Segunda B) con el reto de lograr el ascenso

26.06.2017 | 15:50
Iván Fernández y Oli en Miramar

El Marino presentó esta mañana en Miramar al extremo derecho Iván Fernández (23 años) que llega del Caudal (Segunda B) "con mucha ilusión y con el objetivo de quedar campeón e intentar subir". El fubolista gijonés es el quinto refuerzo azulón que procedente del conjunto de Mieres tras Saavedra, Quero, Óscar Pérez y David González.

El nuevo jugador azulón señaló que se decidió por el Marino "porque se está haciendo un proyecto muy sólido y ambicioso", y porque "aquí todo el mundo tiene tanta ilusión como yo por subir.

Uno de los objetivos del presidente, Luis Gallego, para este año es animar a la afición a volver a Miramar después de dos años un tanto irregulares, un reto que Iván Fernández asume con confianza. "Creo que con el equipo que se está haciendo lo podemos conseguir porque estoy seguro de que les vamos a convencer con nuestro juego y con resultados", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"