03 de julio de 2017
03.07.2017

El Avilés no pagó y la Federación Española suspenderá sus derechos federativos

El club tiene de plazo para abonar los 32.000 euros de los pagarés hasta el primer partido oficial de la Copa del Rey

03.07.2017 | 12:57

Los peores augurios se cumplieron y la Federación Española suspenderá los derechos federativos del Avilés al cumplirse el último plazo y no abonar los 32.000 euros de debe a los jugadores de la última nómina y de las primas de la temporada 205-2016. El club no podrá tramitar ninguna ficha, ni del primer equipo ni de la escuela de La Toba hasta que no se abone el dinero o se garantice su pago.

El gestor Álvaro López, y el propietario, José María Tejero, mantienen el pulso y están firmes en sus posturas. López ya adelantó que no podrá más dinero para pagar deudas y recuerda que esta es una deuda anterior a su llegada el pasado mes de diciembre; y Tejero insiste en que esa deuda corresponde a Real Avilés Gestión Deportiva S. L, la compañía que gestiona el club y que es adquirió López como parte del acuerdo firmado entre ambos en diciembre.

Lo cierto es que a partir de ahora la planificación deportiva queda en suspenso hasta que no se aclare la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo