El Marino disputa esta tarde (19.00 horas) en Miramar el segundo partido de la Copa Federación frente al Lealtad de Villaviciosa (Segunda B). Los dos equipos pelearán por el primer puesto y afrontan el partido empatados a una victoria tras vencer ambos por la mínima (1-0 el Lealtad y 0-1 el Marino con gol de Pevida) al Condal de Noreña. Oli sigue con las bajas de Félix Quero y Pablo Hernández, y ha convocado al juvenil Lucas.

El técnico se ha marcado como objetivo que el equipo mantenga la buena línea de juego que mostró en Noreña para tratar de hacer disfrutar a la afición. "Es un partido atractivo y una buena prueba ante un rival que nos va a exigir mucho físicamente. Para nosotros es un reto superar a un equipo de Segunda B", comentó.

Olí hará varias pruebas para tratar de competir porque, señala, "no es un amistoso, al contrario, es una competición que gusta al Marino y queremos hacerlo bien". Y anunció que habrá cambios en el once respecto al partido de Noreña. El técnico se mostró "muy contento" por el día a día del club y el comportamiento de los jugadores. "Logramos una mezcal bonita y agradable de veteranía y juventud y técnicamente da gusto trabajar con ellos. Cuando llegue la Liga se va a ver esa calidad en el terreno de juego y van a demostrar que la apuesta por ellos es acertada", explicó.

Los precios de las localidades para esta tarde son de 10 euros para adultos, 5 para los sub-18 y hasta los 12 años entran gratis, al igual que los socios del Marino.