Caudal y Covadonga se jugarán el liderato del grupo A de la fase regional de la Copa Federación. Mierenses y ovetenses, que vencieron al Llanes, se medirán en el José A. A. Rabanal a las ocho de la tarde, en el que será el reencuentro de Jaime que los que fueron sus ex compañeros las dos últimas temporadas.

Como ocurriera en la primera jornada ante el Llanes, Paco volverá a contar con los jugadores justos dado que sólo tiene a trece jugadores del primera plantel pero es que Sergio Prendes no podrá jugar. El mediapunta aún no cuenta con alta federativa dado que el Caudal no cuenta con el transfer internacional de la Federación maltesa. De este modo el entrenador ovetense sólo tendrá a su disposición al portero Bussman; los defensas Pelayo Castañón, Cristian, Bonaque, Catú y Armando Invernón; los centrocampistas Ríchard, Adrián Llano, Alberto Gómez e Iker Alegre; y los delanteros Javi Sánchez y Borja Navarro. A estos trece los completarán los juveniles Sergio, Davo, Torrón, Berto y René.

En frente tendrán a un remozado Covadonga que este curso será uno de los candidatos a meterse en plazas de "play-off" y que en su primer encuentro venció al Llanes por 0-2. El Cova ha sido uno de los protagonistas del mercado de Tercera al fichar a jugadores importantes como Beni y Marcos Iglesias ( procedentes del Ceares), Llerandi y Pablo Suárez (Marino), Edu (Langreo) o el ex caudalista Jaime.