El último recurso del Langreo para el centro del campo se llama Fran No. En el encuentro del conjunto azulgrana ante el Tuilla, Hernán Pérez se sacó de la chistera una nueva demarcación para el futbolista andaluz.

El defensa de Algeciras, que recaló en el Langreo durante el pasado mercado invernal, adelantó anteayer su posición, del eje de la zaga a unos metros por delante, para actuar como pivote defensivo y ser, a la vez el primer creador de juego del Langreo.

el técnico dispuso ayer un esquema táctico novedoso; un 4-1-4-1, donde el andaluz actuó por delante de la línea defensiva. De este modo, el lateral diestro fue para Castiello, el zurdo para Cabranes, mientras que Álvaro Cuello y Pelayo compartieron los puestos de defensa central. En la línea del centro del campo, con Fran No como ancla, actuaron Damián y Omar en las bandas y César Suárez y Nacho Calvillo en el centro, mientras que Polo fue la referencia ofensiva.

De este modo, el conjunto azulgrana cuenta con nuevos recursos para el centro del campo, sobre todo en campos de medidas reducidas, como El Candín, donde anteayer tuvo que hacer frente a un combativo Tuilla.

Sin embargo, el Langreo todavía espera refuerzos en esa parcela. El club azulgrana intensifica la búsqueda del mercado para la llegada de un mediocentro, ya que solamente dispone de dos jugadores específicos para el doble pivote. César y Nacho Calvillo, dos futbolistas de la pasada temporada, son los dos mediocentros puros con los que cuenta el Langreo; ambos jugadores fueron titulares en los dos partidos oficiales del Langreo en la Copa Federación. El equipo azulgrana piensa ya en su próximo compromiso, el domingo, a las 19.00, en Oreyana, ante el Colunga.