El Unión Financiera Baloncesto Oviedo seguirá contando con Mouhamed Barro, el ala-pívot senegalés que tan buen rendimiento dio al equipo carbayón la pasada temporada. La aportación de Barro fue aumentando conforme fue pasando la competición, demostrando que se trata de un jugador en progresión.

Barro se pondrá de nuevo a las órdenes de Carles Marco, que ha renovado por tercera temporada consecutiva con los ovetenses, y será uno de los grandes referentes en la pintura de los asturianos. Se trata del cuarto jugador confirmado para la próxima temporada por parte de los ovetenses. Siguen el base Fabio Santana y el capitán Víctor Pérez, y vuelve a Pumarín Fran Cárdenas, uno de los protagonistas del ascenso a LEB Oro del equipo carbayón.

“La renovación de 'Mouha' era uno de los objetivos que teníamos al finalizar la temporada porque fue un jugador que fue claramente de menos a más y nos dejó muy buen sabor de boca a todos y desde el principio queríamos contar con él esta temporada. Por tanto estamos muy contentos de poder tenerlo en el equipo la temporada que viene y esperamos que siga creciendo en Oviedo, que siga mejorando y que nos ayude a formar un buen equipo”, decía Héctor Galán sobre la renovación de Barro.

Los que no van a seguir en el equipo son Miquel Salvó y Dani Pérez. Los dos emprenderán un nuevo proyecto en ACB en el Gipuzkoa Basket.