El Barcelona de Ernesto Valverde se presenta hoy ante su afición en el Camp Nou con la disputa del trofeo "Joan Gamper", una cita que este año llega cargada de emotividad al medirse con el Chapecoense, en un encuentro que servirá como homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que se llevó la vida de 71 personas, 19 de las cuales eran miembros de la plantilla del club brasileño.

El cuadro culé presenta a partir de las 20.30 horas una nueva campaña ante su afición con la marcha de Neymar al PSG todavía muy fresca y con la duda de saber en qué fichajes se gastarán los 222 millones de euros que han llegado procedente del equipo parisino como pago por el brasileño.

El Santos reclama 13,4 millones de euros. El Santos brasileño ha reclamado al PSG y al Barcelona el pago de cerca de 13,4 millones de euros entre ambos relativos al traspaso de Neymar entre los dos clubes europeos.

Según Globoesporte, el Santos reclama el 5 % del fichaje de Neymar por el club francés (unos 8,9 millones de euros) y 4,5 millones de euros por el incumplimiento del Barcelona de un contrato que establecía la disputa de dos partidos amistosos, firmado cuando el delantero fue contratado por el club catalán.