El fisioterapeuta gijonés Senén Fernández es lo que popularmente se conoce como un "culo inquieto". La pasada temporada formó parte del cuerpo técnico del Al Wasl, equipo de Dubai, cargo que compaginó con el de ser fisioterapeuta de la selección femenina de hockey con la que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora está en el Bangaluru FC que disputa la Superliga de India, un club con gran presencia española ya que lo es todo el cuerpo técnico así como cuatro jugadores.

El entrenador es Albert Roca y su ayudante Carles Cuadrat. Ambos formaron parte del equipo técnico de Frank Rijkaard en el Barcelona y también en el Galatasaray turco y en la selección de Arabia Saudí. Con ellos está el preparador físico David Rodríguez y el propio Senén. Los jugadores son Braulio, ex del Zaragoza y Atlético de Madrid, Dimas Delgado que pasó por el Numancia, Toni Dovale que militó el Celta y el Leganés y Juanan con pasado en el Castilla y Recreativo de Huelva.

La marcha del equipo está siendo excelente. El Bangaluru disputa la AFC Cup, una especie de Europa League para los clubes asiáticos y ya están en cuartos de final. Su próximo rival será un representante de Corea del Norte. En noviembre afrontarán la Superliga, la máxima competición del fútbol en la India.

La liga india la forman diez clubes y dura de noviembre a mayo y es una de las que más audiencia televisiva tiene de todo el mundo ya que se televisan muchos partidos y la India es uno de los países más poblados por lo que las audiencias son millonarias. Además los estadios suelen registran también muy buenas entradas. Senén reconoce que los clubes están invirtiendo mucho dinero.

El Bangaluru FC no es el único club con presencia española, Por ejemplo Miguel ángel Portugal está entrenando al Delhi, Sergio lobera al Goa y también están Corominas y Arana y también el irlandés Robbie Keane. Por allí han pasado jugadores importantes como Forlán, Zambrota o Materazzi e incluso el exsportinguista Gregory Arnolin.