Se acabó la pretemporada. Los platos fuertes comienzan a llegar a Santa Cruz. El conjunto de Viti Amaro, que regresa a la categoría, se estrena ante su público recibiendo la visita del Mosconia (18.30 horas).

El Gijón Industrial, con varias caras nuevas en su plantel, pero con la base del equipo que logró el ascenso a Tercera División, inicia con ilusión esta nueva andadura en la categoría.

El técnico Viti Amaro podrá contar con toda la plantilla a su disposición para tratar de agradar y dar la primera alegría de la temporada en su feudo. Santa Cruz debe ser una de las claves para que los fabriles tengan una temporada tranquila y a ser posible en posiciones alejadas de la zona de peligro.

Comenzar con el pie derecho siempre se encuentra en la hoja de ruta expuesta por cualquier equipo y eso pretenderá realizar los fabriles obteniendo un buen resultado ante el conjunto moscón. De paso, el Industrial quiere marcar territorio cuanto antes para hacerse un equipo fuerte como local y allanar su principal camino de la temporada: la permanencia.