El Marino empieza esta tarde otro proyecto ilusionante y que apunta muy buenas maneras porque hay mucha motivación entre los técnicos y en el vestuario, tanto entre los jugadores veteranos como entre los jóvenes, para conseguir el objetivo de pelear por los puestos altos de la tabla y meterse en la lucha por el ascenso.

El trabajo de pretemporada, con cinco victorias y un empate más la clasificación para la segunda ronda de la Copa Federación, sitúa al equipo como uno de los enemigos a batir en la próxima Liga tanto por plantilla como por el juego desplegado.

El primer rival L´Entregu, es curiosamente el mismo que cerró la pasada temporada en Miramar y que perdió (3-1) con goles de Matías, que adelantó a los visitantes, y de Llerandi, Omar Fernández y Polo para los locales.

Oli, el técnico luanquín, tiene las bajas de Pablo Hernández, que sigue convaleciente de la operación en el hombro izquierdo, y de Félix Quero, que arrastra un partido de sanción del pasado año con el Caudal.

El técnico citó a los 17 disponibles y tendrá que hacer un descarte antes del partido. El once no diferirá mucho del que ganó en Villaviciosa (0-4) en la Copa Federación con la baja de Félix Quero y la probable vuelta de Saavedra por Trabanco.

Un posible equipo inicial es el formado por Davo; Borja, Pantiga, Saavedra, Guaya; Óscar Pérez por delante; Iván Fernández por la derecha; David González y Pevida de medio centros; Cayarga en la banda izquierda; y Jairo Cárcaba en punta. Completan la lista Guillermo, Trabanco, Viesca, Riki, Wilmer y Omar.

Los luanquinos quieren debutar ante la afición sumando los tres puntos, sobre todo porque después tendrán dos partidos fuera contra el Tuilla y el Lugones antes de enfrentarse al Covadonga en la semifinal de la Copa.