Jaime Suárez sobre "Roiz de Lamadrid" se adjudicó la prueba grande del día de ayer del concurso nacional 3 estrellas "Ruta Costa Astur" que se disputa en el Chas. Una prueba sobre 1,35 metros de altura y que se disputó bajo el baremo "dos fases". Jaime completó el recorrido en 20.80 segundos. La segunda posición fue para Jaime Silvela montando a "Amon MQ" y con Saúl Gutiérrez Oti en tercera posición con "Piccolo de la Roque".

Leonardo Medal sigue sumando victorias en este concurso. Ayer se impuso en otra de las pruebas con "Auseva M", un baremo ACC con desempate en el que fue el más rápido con un tiempo de 28.69 segundos. Tras él Jesús Bamonde con "Clindo" y Fernando González sobre "Droliora".

Previamente se disputaron otras dos pruebas. La de 1.10 fue para Mar Casadevall montando a "Nolan" seguida de Gonzalo Menéndez con "Byron SFM" y Virginia Ouzande con "Lugia LB". En la prueba de 1,20, la que registró una mayor participación en la jornada de ayer con 72 caballos, la victoria fue para Igor Maestre montando a "Siria". Tras él se clasificaron Beatriz Álvarez con "Vivaldi de JC".

Hoy finaliza el concurso con cuatro nuevas pruebas.