El asturiano David Villa regresa a la Seleección Española de Fútbol. El jugador del New York City Football Club es uno de los 26 convocados con los que cuenta Lopetegui para preparar el camino hasta el Mundial de 2018 que tendrá lugar en Rusia.

Villa, que disputó su último partido con La Roja en el Mundial de Brasil 2014, ha jugado un total de 97 partidos con la selección absoluta, donde ha marcado 59 goles. En esta nueva etapa a las órdenes de Lopetegui, el asturiano podrá alcanzar su encuentro número 100 en el equipo nacional.

España se enfrentará a Italia el 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y se medirá a Liechtenstein en Vaduz el 5.

Convocados:

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic), David De Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA).

Defensas: Jordi Alba, Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Marc Bartra (Borussia Dortmund/GER), Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Monreal (Arsenal/ING).

Medios: Isco Alarcón, Marco Asensio (Real Madrid), Thiago Alcantara (Bayern Múnich/GER), Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Deulofeu (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Suso Fernández (Milan/ITA), Saúl Ñíguez, Koke Resurrección (Atlético de Madrid) y Víctor Machín 'Vitolo' (Las Palmas).

Delanteros: Iago Aspas (Celta), Álvaro Morata, Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y David Villa (New York City/USA).