El Caudal Deportivo logró su primer punto del campeonato, tras la derrota de la jornada 1, merced a un empate que se puede considerar justo dada la falta de ocasiones en ambas porterías.

Muy mal partido de dos conjuntos que no quisieron arriesgar en ningún momento y que optaron únicamente por el balón en largo a pesar de que las defensas se imponían una y otra vez a los delanteros en todas las acciones.

Con estos condicionantes los porteros fueron meros espectadores. El Caudal solo dispuso de dos ocasiones claras para marcar, una en cada parte.

En la primera Iker Alegre desaprovechó un buen pase de Javi Sánchez con un disparo mordido y demasiado cruzado. Ya en la segunda, Borja Prieto marró en el área pequeña un remate de volea tras falta ejecutada por Prendes.

Poco más trabajo tuvo Rabanillo que solo se tuvo que emplear para detener un disparo desde fuera del área del jugador vasco Baleani.

Falta total de recursos ofensivos de ambos equipos que lo fiaron todo a colgar balones al área en faltas desde cualquier posición y los saques de esquina (numerosos para ambos equipos pero con una alarmante falta de remate).

El encuentro finalizó con la absurda expulsión de Bonaque al realizar una obstrucción a un jugador sin balón cuando ya finalizaba el encuentro.

Mucho por mejorar en un Caudal que repetirá partido en el Hermanos Antuña la próxima semana. Derbi regional frente al CD Lealtad.