El Unión Financiera cuenta con un nuevo jugador en su plantilla. Se trata del escolta canario Arturo Fernández, quien llega para reforzar el juego exterior del conjunto carbayón. Fernández ocupará la undécima ficha del primer equipo carbayón.

Nacido en Las Palmas, y con 22 años, el jugador canario afrontará su primera temporada en LEB Oro. En sus tres últimas campañas, Arturo Fernández militó en el CB Gran Canaria Claret, conjunto de la Liga EBA. Em la pasada temporada, donde jugó 30 partidos, el escolta promedió 7,8 puntos, 2,7 rebotes y un 45,3% en tiros de dos puntos. El director general del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Héctor Galán, destacó de Fernández que "es un jugador joven que sale de una de las mejores canteras de España, como es la de Gran Canaria" y apuntó que "llega con muchas ganas de hacerse un hueco en la rotación exterior".

Arturo Fernández se convierte en el undécimo jugador de la plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la nueva campaña, tras las llegadas de Fran Cárdenas, Geks, Rinkunas, Karahodzic, Belemene, Maynard y Oliver Arteaga y las renovaciones de Fabio Santana, Víctor Pérez y Mouhammed Barro.