Carlos Castro (19 años) llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con Real Avilés GD y esta mañana se comprometió con el Real Avilés CF para esta temporada. El portero ovetense llega avalado por el técnico, Iván Palacios, y empezará mañana a entrenar en La Toba con Olmo Maroto (el preparador de porteros) junto con el guardameta brasileño Lucas Anacker, con el que coincidió el pasado año y esta pretemporada en el club.

El jugador ovetense firmó con el Avilés en julio del pasado año por tres temporadas a través de Real Avilés GD, que lo cedió en diciembre al Condal de Noreña, y regresó este verano para hacer la pretemporada a las órdenes Dani Castro, el preparador de porteros del cuerpo técnico dirigido por Blas García.

El cambio de gestión desde Real Avilés GD (el equipo de Álvaro López y Tamargo) a Real Avilés CF (presidido por José María Tejero) llevó la confusión a los jugadores hasta que el juez determinó que será Real Avilés CF el que compita en espera de que se vea la demanda de rescisión presentada por Tejero por varios incumplimientos de López en el contrato de gestión. "Fue un verano difícil, complicado y diferente para mi y para todos los compañeros, pero con final feliz y agradezco que se haya tranquilizado todo para poder centrarme sólo en el verde, que es lo que realmente importa en el fútbol", comentó el jugador.