Pumarín acogerá hoy el último ensayo del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Lo hará ante un rival de entidad, el Gipuzkoa Basket, de ACB. A las 20.00 horas, el balón se lanzará al aire en el pabellón ovetense en un choque que servirá como presentación ante su público para los de Carles Marco.

El conjunto carbayón cuenta con todos sus efectivos disponibles. Incluso el último jugador en llegar, el ala-pívot Drew Maynard, podría disputar sus primeros minutos con la elástica carbayona.

Además, el choque guarda un significado especial. Tres exjugadores del Oviedo Baloncesto regresan a Pumarín. Dos de ellos pertenecen a la histórica plantilla que logró la Copa Princesa la pasada temporada. Es el caso del base Dani Pérez y del alero Miquel Salvó. También retorna al pabellón ovetense el norteamericano Jordan Swing, uno de los referentes en el equipo de la 2015-16.

Los abonados accederán gratis al pabellón, mientras que el precio de las entradas será de ocho euros para los adultos y de tres euros para menores de 18 años.