Chuchi Collado ya tiene el trofeo que le faltaba. No le llegó en su época como jugador, cuando defendió las camisetas de equipos como Caudal, Langreo o Lealtad, pero sí que lo puede disfrutar como entrenador. Ayer el técnico del Tuilla recibió el Trofeo LA NUEVA ESPAÑA como mejor entrenador de Tercera de la pasada temporada. "Cuando jugaba, estos trofeos ya tenían mucha importancia y yo no pude ganar ninguno, ahora llega como entrenador y ojalá sigamos teniendo buenos jugadores en la plantilla para seguir optando a estos premios", asegura Chuchi Collado tras recoger el galardón.

Para el entrenador del Tuilla, "el equipo hizo una gran temporada el año pasado, los jugadores tuvieron un gran rendimiento y la consecuencia fue que jugamos el play-off y logramos el récord de puntuación del Tuilla, pese a que no fuimos campeones". Chuchi asegura que la pasada campaña fue una de las mejores en la historia del Tuilla. "Estuvimos hasta las últimas jornadas peleando por el título con todo un Sporting B que aspiraba al ascenso y en el último partido tuvimos opciones de jugar Copa del Rey". Para el técnico, la gran campaña del equipo se refleja "en la mejora de muchos jugadores".

El entrenador del equipo arlequinado también destaca el buen comienzo de la temporada de su equipo. "Empezamos bien la temporada, pero aún estamos en septiembre y de aquí al mes de mayo pueden pasar muchas cosas", apunta el técnico.

Para el entrenador de Tuilla, "las lesiones también nos están respetando en este inicio de temporada y ya acumulamos más puntos que el año pasado a estas alturas". Sin embargo, Chuchi no se confía. "Ojalá sigamos posicionándonos en los puestos altos de la tabla durante estos partidos, pero todos sabemos que lo importante es llegar en la mejor situación posible al final de la temporada".