27 de septiembre de 2017
27.09.2017
Galardones deportivos

Álvarez del Villar se lleva el "Delfos" en sus bodas de plata

La gala de entrega se celebrará el 10 de noviembre en La Felguera

27.09.2017 | 02:08
El jurado de los premios "Delfos", ayer, en la reunión celebrada en Oviedo.

El profesor de Educación Física Carlos Álvarez del Villar es el premio "Delfos" nacional en su XXV edición. El jurado se reunió en la tarde de ayer para dar a conocer el nombre de los galardonados en unos premios organizados por la Asociación Amigos del Deporte.

Álvarez del Villar, miembro del jurado, recibirá este año el Premio Nacional por su labor en el mundo de la Educación Física y por su aportación al fútbol, tanto como preparador físico de la selección española, como por su divulgación en colegios e institutos. Además, María Ángeles García Álvarez, exjugadora de voleibol y promotora del Club Voleibol La Calzada, recibirá el premio "Delfos" femenino. El resto de galardones recaen en el Colegio San Miguel de Gijón, en Darío Dossío López Regueiro, José Manuel de Sáa González y en Luis Norniella. Los premios "Delfos" se entregarán en el Nuevo Teatro de La Felguera el próximo viernes 10 de noviembre. Además, en los días previos, se celebrarán una serie de eventos para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de los galardones. Al acto celebrado ayer en el Gran Hotel España de Oviedo, acudieron todos los miembros del jurado a excepción de tres -Mejuto González, José Ramón Tuero y Manuel Fonseca de la Llave, quienes excusaron su ausencia por motivos familiares o laborales-. Los restantes integrantes del jurado, además del presidente Juan Quirós, son Manuel Penche, Joaquín Alonso, Manuel Solís, Agustín Antuña, José Ramón del Prado, José Llaneza, Luisa Álvarez, Consuelo Vallina, María Pilar de la Puente, María Pilar del Canto, el propio Carlos Álvarez del Villar y Jesús Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada