07 de octubre de 2017
07.10.2017
Voleibol

La Curtidora abre la Liga en Los Canapés y Fertiberia en Madrid

07.10.2017 | 00:25
Plantilla de Curtidora-Universidad de Oviedo para este año.

La Curtidora-Universidad de Oviedo (Avilés) y Fertiberia Los Campos (Corvera) abren hoy la Liga en Primera División femenina. Las avilesinas reciben al tercero de la pasada temporada, el Sestao (17.30 horas) en los Canapés, mientras que las corveranas tendrán doble sesión el Madrid. Esta tarde (20.00 horas) contra Mintonette Pozuelo en el CD Valle de las Cañas, y mañana (12.00 horas) frente a Rivas Ciudad del Deporte en el CEIP José Hierro.

Las corveranas vuelven a Primera División, una categoría en la que ya militaron en varias ocasiones desde el año 2000, y el técnico, Jesús Iglesias, no podrá contar en el debut con la rematadora juvenil Paula Ardura, lesionada en el trofeo amistoso de Avilés, que se suma a las bajas de Laura, María José y Alba, por lesión o motivos laborales.

El equipo inicia viaje esta mañana (7.30 horas) con once jugadoras: Elvia, Iris, Susana, Sandra, Sara, Patricia, María, Julia, Desi, Cadavieco y Bea.

Daniel Berrio, técnico de La Curtidora-Universidad de Oviedo, dispondrá esta tarde de doce jugadoras: Ana María Sánchez, Nieves González, Verónica Cadenas, Lucía Cerra, Iria Causín, Celia Flórez, Alejandra Martínez, Irene López, Alba García, Victoria García, Verónica Redondo y Claudia Nieves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"