09 de octubre de 2017
09.10.2017
Atletismo

Abiertas las inscripciones de la media maratón de Avilés

09.10.2017 | 01:31

La XXXI edición de la media maratón de Avilés ya está en marcha con la apertura de las inscripciones. La prueba, organizada por la Atlética Avilesina, se disputará el domingo 5 de Noviembre (9.00 horas) con salida y llegada en la pista Yago Lamela.

El precio es de 10 euros para los 250 primeros inscritos, y de 15 euros a partir de ahí y las inscripciones se cerrarán el 2 de noviembre y se pueden formalizar a través de la web del club o en www.321go.com. La organización destinará 1 euro de cada participante para la Asociación Española Síndrome Sturge Weber, dedicada a la investigación y lucha contra esta rara enfermedad.

El recorrido se mantiene como en anteriores ediciones, con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo, y La Atlética afronta el reto de batir el récord de participación del pasado año. El día anterior, el sábado 4, se disputará en el mismo escenario la LVII edición del "mi primer cross", para los más pequeños hasta categoría cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga