09 de octubre de 2017
09.10.2017

El Avilés regala el empate

Dos fallos defensivos en la segunda parte impiden al equipo blanquiazul ganar al Industrial en un partido con ocasiones

09.10.2017 | 01:31
Luis Nuño se va por de Hugo, con Anselm de espaldas.

Avilés, A. FERNÁNDEZ

Iván Palacios acabó el partido desolado porque, señaló, "teníamos controlado el partido y los dos goles que nos meten son de broma", y reconoció que el cuerpo técnico está "afectado" por la forma de encajar. "Si viene el Industrial y nos mete dos goles en dos contras porque tiene sus opciones perfecto, pero estos regalos no se hacen ni en navidad. Es increíble y llueve sobre mojado porque ya nos pasó en Siero y en Lugones".

Respecto al segundo gol reconoció que "es legal" porque "el árbitro no para el partido y es el línea es que despista la acción". Palacios no se explicaba la jugada. "Lucas deja el balón muerto y Villa, que según me comentó, sigue la jugada por seguirla y es gol". El técnico no busca disculpas. "Hay que estar más atentos porque no hay falta y el portero es el primero que tiene que verlo". Y sentenció: "Nunca me había pasado esto ni lo había visto y espero que no me vuelva a pasar porque es para llorar". El técnico no habló con el portero, "porque hoy no es el momento".

El técnico destacó la reacción del equipo al primer gol "que también fue un mazazo porque nos faltó la contundencia que estamos pidiendo cada día y encajamos después de tres rebotes", y se mostró satisfecho porque "se vieron sobre el campo muchas de las cosas que trabamos durante la semana y van saliendo cosas".

Viti Amaro, técnico del Gijón Industrial, también vio el gol legal "porque el árbitro no pitó", y valoró el empate porque "aunque no nos saca de pobres a ninguno teníamos los dos de frenar la hemorragia de derrotas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga