10 de octubre de 2017
10.10.2017
JAIRO CÁRCABA | Delantero del Marino

"El objetivo del Marino es volver a Segunda B"

"Nunca había llegado a una final de Copa Federación y quiero ganarla"

10.10.2017 | 01:48
"El objetivo del Marino es volver a Segunda B"

El Marino es siempre un aspirante a los objetivos más ambiciosos en Tercera. Más aún tras el inicio de liga que han protagonizado los de Luanco. El equipo entrenado por Oli comenzó con dos empates y desde entonces ha sumado seis victorias que le colocan segundo en la tabla.

- Han hecho un comienzo de temporada casi perfecto.

-Sí. Los dos primeros partidos los saldamos con empate, pero una vez que conseguimos la primera victoria hemos ido a más. Ahora nos vienen partidos decisivos, en los que vamos a tener que demostrar qué nivel tenemos.

- Y la Copa Federación.

-Con lo que cuesta llegar a la final hay que ganarla. Aunque sea una competición a la que no se le da importancia, una vez en la final sí que importa. Yo nunca había llegado a una final y me gustaría ganarla y después pensar en la liga.

-Ante el San Martín fueron muy superiores, ¿no?

-Marcamos rápido y así es más fácil que el partido se abra. Dos semanas antes frente al Industrial nos costó mucho abrir la lata. No debemos confiarnos ante ningún equipo.

- ¿Qué tal se encuentran con Oli, el nuevo entrenador?

-Me ha sorprendido para bien, era un entrenador que no conocía. Trata de entender al jugador y es una persona muy competitiva, nada conformista.

- ¿Qué objetivos se marcan?

-Tenemos que luchar por estar en arriba, si podemos quedar campeones mejor. A largo plazo, el objetivo es volver a Segunda B. Es lo que más ilusión nos hace, pero hay que ir paso a paso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga