11 de octubre de 2017
11.10.2017
Balonmano

La pivote del Mavi NT Rocío Campigli se fractura un tobillo

La jugadora argentina se perderá al menos seis jornadas de Liga y el Mundial con su selección

11.10.2017 | 01:58
Rocío Campigli.

La pivote argentina del Mavi NT Rocío Campigli se ha roto el tobillo izquierdo y será baja alrededor de tres meses lo que supone un duro golpe para el club gijonés y en especial para la jugadora que además no podrá participar en el Campeonato del Mundo con su selección.

Campigli será operada el viernes y se perderá al menos seis jornadas de liga ya que la competición femenina para el 18 de noviembre precisamente por la disputa del Mundial. Diego Lafuente no dispodrá de su pivote ante el Porriño este sábado ni ante Berar Bera (21 de octubre), Base Villaverde (28 de octubre), Aula Valladolid (4 de noviembre), Canyamelar Valencia (11 de noviembre) y Elche (18 de noviembre). La liga se reanudará el 13 de enero, partido en el que en principio se espera que ya pueda jugar la agerrida jugadora argentina. Además tampoco podrá estar en el partido de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina en la que las gijoensas se medirán al Lanzarote Puerte Carmen en la cancha canaria. La baja de Rocío Campigli deja a Leticia Cobo como la única pivote del equipo para afrontar los próximos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria