12 de octubre de 2017
12.10.2017
HERNÁN PÉREZ | Entrenador del Langreo

"Toda Asturias estará pendiente de este partido"

"Tenemos una buena dinámica y estamos muy motivados"

12.10.2017 | 01:16

- ¿Cómo llega el Langreo a esta final?

- Muy bien. Tenemos una buena dinámica en liga y venimos de dejar la puerta a cero en los últimos partidos del campeonato. La gente está con ganas y toda Asturias estará pendiente de este partido. El equipo está en el nivel que queríamos a estas alturas de la temporada.

- ¿Cómo ve a su vestuario?

-Los jugadores están animados, llevamos tiempo en esta competición y este es el último paso. Sabemos que además hay un premio económico para el vencedor. Estamos muy motivados

- Es su primera final.

-Nunca antes me había visto en una situación así como técnico. La gente con experiencia dice que las finales están para ganarlas. El Langreo tiene la obligación de vencer en cada competición que juega. También queremos salir a disfrutar.

- Al Langreo no se le da bien tradicionalmente esta competición.

-No tiene nada que ver. No nos fijamos en las estadísticas ni en la historia. Somos dos plantillas nuevas, tanto el Marino como nosotros. Es un partido y puede suceder de todo.

- ¿Qué opina del Marino?

-Tienen un gran equipo. Cuentan con gente veterana que sabe lo que es jugar en estos partidos. En liga están haciendo una gran temporada, pero nosotros también somos un equipo muy bueno.

- Si pudiera elegir a un jugador del Marino que no jugase, ¿quién sería?

-Óscar Pérez. Por suerte para nosotros no va a estar. Es un jugadorazo para la categoría porque aporta en todos los ámbitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga