La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se busca nuevo rey

Marino de Luanco y Langreo se miden esta tarde (17 horas) en El Bayu en la final de la fase regional de la Copa Federación

A partir de las 17.00 horas, el balón echará a rodar hoy en El Bayu. La Copa Federación busca nuevo dueño en Asturias. Dos de los equipos más en forma del campeonato se disputarán un trofeo que, además, da acceso a la fase nacional. Por un lado, el Marino, rey de copas en Asturias, con seis entorchados regionales. Por el otro, el Langreo, que cuenta con dos victorias en Copa Federación, la última en 2008, precisamente ante el conjunto marinista.

Para este encuentro Oli cuenta con las bajas de Omar y Óscar Pérez, mientras que Hernán no podrá disponer de Fran No y de Nacho Calvillo, por lo que completará la lista con el jugador del filial Joan.

El posible once de los luanquinos será el compuesto por Davo; Borja Álvarez, Pantiga, Saavedra, Guaya; David González, Pablo Hernández; Jorge Cayarga, Luis Morán, Iván Fernández y Jairo Cárcaba. Por el Langreo, la alineación más probable será la formada por Adrián Torre; Castiello, Pelayo, Álvaro Cuello, Dani López; César Suárez, Héctor Nespral; Aimar Gulín, Cris Montes, Omar y Álvaro García.

El vencedor recogerá el trono del Sporting B, equipo campeón la pasada temporada tras vencer al Avilés.

Compartir el artículo

stats