Seis jornadas consecutivas sumando y ahora van a por la séptima. El Ceares le ha pillado el pulso a la competición y se está mostrando firme en sus encuentros. Sus números hablan por sí solos y los de Nacho Cabo viajan a velocidad de crucero encadenando puntos en cada encuentro. Sin embargo, el Ceares no ha sido capaz de enlazar dos victorias consecutivas, algo que tratará de romper en esta oportunidad con la visita del Mosconia (La Cruz, 12.30 horas), que llega a La Cruz con un punto más que los gijoneses.

El conjunto moscón suma diez de sus trece puntos como visitante. Unos números que le han llevado a la sexta plaza, pero el Ceares les quiere sobrepasar con un triunfo que les haga de paso engancharse a los cinco equipos que marchan en el tren de la cabeza y que amenazan con abrir distancias. El equipo de Nacho Cabo intentará ascender puestos con las bajas por lesión de Fonso Bellón, Juan Carlos y Aitor, en un encuentro dirigido por Ladreda Mochales. Los dos clubes se han puesto de acuerdo y los socios del Mosconia podrán presenciar el partido por 8 euros.

Hoy se disputará otro partido en la jornada adelantada de Tercera División. A las 12.00 horas, el Valdesoto recibirá al Tuilla con arbitraje de Suárez Suárez. Todo lo que sea sumar permitirá a los dinamiteros dormir como líderes de la categoría.