12 de octubre de 2017
12.10.2017
Baloncesto | Liga EBA

El Gijón Basket recibe al Universidad de León

12.10.2017 | 01:16
James Hatch, con el balón ante Simmons.

El Gijón Basket afronta a las 19.30 horas de hoy la segunda jornada de la Liga EBA recibiendo a otros de los equipos fuertes de su grupo, el Universidad de León. Los gijoneses cayeron en su debut ante el Marín Peixegalego, pero ahora el equipo tiene algún entrenamiento más que servirá para ayudar a conjuntar a una plantilla completamente nueva y de la que alguno de sus componentes apenas lleva una semana en Gijón.

Precisamente el último en llegar, el ala pívot James Pegues, fue el jugador más destacado en el partido que abrió la temporada con 21 puntos y un gran acierto en el tiro exterior con 5 de 6 en triples. El principal hándicap del equipo, al menos en el primer partido, estuvo en el rebote, ya que el Marín capturó nada menos que 19 balones más hasta el punto que los gallegos cogieron más rebotes ofensivos que el Gijón Basket defensivos. El Universidad de León ganó con autoridad, 88-72, en la primera jornada al Basket Coruña. En las filas leonesas destaca también su jugador estadounidense, Colby Taylor, autor de 27 puntos y 9 rebotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria