El Tuilla quiere prolongar su buena racha en este inicio de competición. El equipo entrenado por Chuchi Collado visita esta mañana al Valdesoto y tratará de sumar tres puntos más para dormir como líder provisional. Los arlequinados se impusieron al Llanes el pasado domingo en un encuentro que les sirvió para empatar a puntos con el líder, el Oviedo B. Los de Chuchi siguen invictos después de ocho partidos disputados.

Para este encuentro, Chuchi cuenta con las bajas de Monasterio, por lesión, y de los sancionados Prendes y Cristian. El primero fue expulsado el pasado domingo ante el Llanes, mientras que el delantero vio la quinta cartulina amarilla. Chuchi, por el contrario, recupera al centrocampista Sergio Villanueva.

El rival será un Valdesoto que se ha erigido como una de las revelaciones del comienzo de temporada. El equipo de Froilán ocupa la undécima posición, con once puntos y viene de imponerse a L'Entregu en el último encuentro liguero.

Para este partido, Froilán contará con la baja de Chopo, mientras que Mario Peña será duda hasta el último instante. El posible once del Tuilla sería el formado por Gabri; Kike, Jaime Serrano, Borja Noval, Luis Enrique; Kike Fanjul, Piniella, Sergio Villanueva, Pozo, Fidalgo y Madeira. En el Valdesoto la probable alineación sería la formada por Roberto Pérez; Guille Cavia, Robert, Dani Cuello, Álex Cordero, Naranjo, Garri, Carlos Peña, Litos, Santi y Rubén.

Hoy Ceares-Mosconia

El de Villarea no será el único encuentro de Tercera adelantado con motivo de la festividad del 12 de octubre. El Ceares recibe esta mañana al Mosconia en La Cruz. El choque dará comienzo a las 12.30 horas y estará arbitrado por Ladreda Mochales.