13 de octubre de 2017
13.10.2017
Fútbol | Regional Preferente

Un penalti decidió en Pola de Lena

13.10.2017 | 01:33

Pese a que el Lenense llevó el ritmo del partido y tuvo las ocasiones más claras, fue el Madalena el que terminó ganando al rentabilizar más sus pocas llegadas.

El Lenense lo intentó en todo momento, pero el Madalena defendía con orden y no daba tregua a los locales. Según como se desarrolló el partido, el resultado más justo hubiera siso el empate, pues incluso está la anécdota del partido cuando el portero local Rafa detiene el primer tiro de penalti del jugador visitante Borja pero que el colegiado, a instancias de su juez de línea, manda repetir y en este caso, de nuevo Borja, lo convierte. Aún así todavía el Lenense tuvo una ocasión por medio de Berto que salió fuera por muy poco cuando apenas quedaban unos instantes para el final.

Antes del penalti había habido dos goles. El primero, a los dos minutos, al rematar Pibe un saque de esquina, y el segundo lo marca Varo tras recoger un centro de Álvaro desde la derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga