13 de octubre de 2017
13.10.2017

El Valdesoto pone freno al Tuilla

Partido igualado en Villarea, con oportunidades muy repartidas

13.10.2017 | 01:33

El Valdesoto confirmó su buen inicio de temporada con un empate frente a uno de los grandes de la categoría, el Tuilla, que sólo le creó problemas en jugadas a balón parado.

El Valdesoto empezó fuerte el partido y tuvo las primeras oportunidades, en los minutos 6 y 12, con remates de Litos a los que respondió con seguridad el guardameta Gabri. A partir de ahí hubo dominio alterno, con las defensas imponiéndose a los ataques.

El Tuilla mostraba su peligro en faltas y córners, pero su mejor oportunidad llegó a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Madeira remató en buena posición al lateral de la red. La lesión de Borja Noval y la entrada de Sergio Villanueva dio más profundidad al equipo.

La igualdad estuvo a punto de romperse en el minuto 84, cuando un saque de esquina del Tuilla cabeceado por Madeira obligó al guardameta local, Roberto Pérez, a una gran parada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga