14 de octubre de 2017
14.10.2017
Voleibol | Primera División

El Fertiberia y La Curtidora quieren llevarse el derbi

Los dos equipos se ven las caras en Los Campos a las 20.00 horas

14.10.2017 | 01:25

La liga de Primera División femenina de voleibol acaba de empezar y en la segunda jornada llega el derbi comarcal entre el Fertiberia Los Campos corverano y La Curtidora-Universidad de Oviedo avilesino. Será hoy a las 20.00 horas, en el polideportivo de Los Campos.

El conjunto corverano, recién ascendido, ya ha estrenado su casillero de victorias, con un triunfo a domicilio en la cancha del Pozuelo, aunque no pudo ganar al Rivas, en el partido adelantado para aprovechar el viaje a Madrid de la semana pasada. La Curtidora, por su parte, busca el primer triunfo, después de ceder en casa ante el Sestao. El partido de hoy puede ser muy importante más adelante, entre dos equipos llamados a luchar por la permanencia.

Por otro lado, La Curtidora organiza hoy un torneo cadete en el que participan Colegio Inmaculada, el CID Jovellanos, el Grupo Covadonga, Los Campos y los dos equipos anfitriones, a partir de las 9.40 horas. La final será a las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga