14 de octubre de 2017
14.10.2017

El Gijón recibe el domingo al Coia, último clasificado

14.10.2017 | 01:25

El Balonmano Gijón encajó la pasada jornada la primera derrota de la temporada en la cancha del Rodavigo, en la que no obstante apretó hasta el último minuto. La derrota hizo caer a las gijonesas a la cuarta plaza de la clasificación.

Este fin de semana recibe al Coia (domingo 12 horas en La Tejerona), último clasificado y por tanto parece una buena oportunidad para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación. La joven plantilla gijonesa está ofreciendo un gran nivel y además mostrando un juego rápido y alegre, muy entretenido para los aficionados.

Los dos encuentros disputados en La Tejerona se saldaron con sendas victorias claras y sin demasiados problemas para las jugadoras de Rodrigo Llordén.

En las filas del equipo gallego, que encaja una media de 30 goles por partido, destaca la presencia de Lorena Barreiro, su máxima goleadora con 22 goles. Alba Noriega con 36, lo es en las filas gijonesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria