14 de octubre de 2017
14.10.2017

El Mavi NT quiere prolongar su racha

El equipo gijonés, con la baja de Campigli, recibe al Porriño en busca de su tercera victoria consecutiva

14.10.2017 | 01:25
Lorena Téllez lanza a portería.

El Mavi NT vuelve a jugar en cancha propia (La Arena, 17.30 horas) recibiendo al Porriño en un encuentro en el que Diego Lafuente no podrá contar con la pivote argentina Rocío Campigli, que esta semana se fracturó el tobillo izquierdo, del que ayer fue operada y que la mantendrá alrededor de tres meses de baja. Leticia Cobo queda como la única pivote, aunque esta semana ha sufrido una infección vírica y no está al cien por cien de sus condiciones físicas. El resto está a disposición del técnico para buscar un triunfo que asiente al equipo en la zona alta de la clasificación.

El conjunto gijonés busca su tercera victoria consecutiva tras haber ganado al Muchoticket Puchi y al Granollers. La ausencia de Campigli afectará a la faceta defensiva del equipo, que era donde más estaba brillando la internacional argentina. Suplir su ausencia será importante para frenar a un equipo que tiene a la gijonesa Natalia Martínez y su potente disparo exterior como una de las claves en ataque. La central Cacheda, Da Pena y Sara Gil forman la columna vertebral del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga