El Lealtad buscará su segunda victoria consecutiva en Les Caleyes ante el Real Unión de Irún, en un partido marcado por las bajas del equipo maliayo. Tres sancionados Mauri, Alex y Carbonell, más los lesionados Jorge y Montero, en una semana en la que Javi Porrón finalmente pasaba de manera satisfactoria por el quirófano. Por eso el equipo de Villaviciosa recurrirá a jugadores del filial y del juvenil para completar la convocatoria.

Un posible once sería el formado por Teje, Pablo, Keko, Agus, Omar, Robert, Nacho, Mendi, Medori, Borja y Rodri. Como posibles recambios estarían Fassani, David, René Montoto y Cueto.

El partido se jugará a las 12.00 hora, dirigido por el árbitro gallego José Antonio Fernández Rodríguez y transmitido en directo por la TPA.

Los otros dos asturianos. Los otros dos equipos asturianos juegan esta tarde sus partidos. El Caudal lo hará en casa, en el Hermanos Antuña, a las 18.30, frente al Arenas, con arbitraje del cántabro Álvaro López Parra y también transmitido por la TPA.

Y a las 17.00 horas el Sporting B juega en Lasesarre, contra el Baracaldo. El árbitro designado para este partido es el también cántabro Alberto Fuente Martín.