Langreo y L'Entregu se miden esta tarde en un duelo comarcal. Ambos equipos, de la Cuenca del Nalón, llegan de manera diferente al choque. Mientras que el Langreo aún saborea el triunfo del pasado jueves en la Copa Federación ante el Marino, los entreguinos quieren reponerse de la derrota encajada en su feudo ante el Valdesoto la pasada semana.

El equipo azulgrana tratará de hacer valer su condición de local en un Ganzábal donde solamente ha empatado un partido. Los de Hernán, además, se han constituido como un equipo rocoso en defensa. En ocho jornadas disputadas solamente han encajado un tanto. L'Entregu quiere mantener sus buenas sensaciones en este inicio de temporada, donde llegó a situarse en la zona noble.

Por parte del Langreo, Hernán contará con cuatro bajas para el choque de esta tarde. A los lesionados Fran No y Calvillo, se les unen Pelayo Pedrayes y Damián. De esta manera, el entrenador del equipo azulgrana tiene que recurrir a la cantera para completar una convocatoria de dieciséis hombres. Alejandro ha sido llamado por Hernán. Por su parte, L'Entregu tiene a todos sus jugadores disponibles. Buenas noticias para Marcos Suárez, ya que una semana más cuenta con todos sus efectivos. El entrenador de L'Entregu se verá obligado a realizar tres descartes antes del inicio del partido.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Ricky, Castiello, Álvaro Cuello, Dani López; César, Héctor Nespral; Cris Montes, Omar, Aimar Gulín y Álvaro García. Por su parte, L'Entregu podría formar de inicio con Jairo; Álex, Nuño, Albuquerque, Adrián; Imanol, Alonso, Meana; Ricky, Kayce y Revi.