El Oviedo B busca hoy, a las 12 horas, ante el Praviano en El Requexón recuperar el liderato de Tercera que le quitó el Tuilla en el partido adelantado al pasado jueves en el que los arlequinados empataron (0-0) con el Valdesoto. El conjunto azul, en caso de ganar, cogería dos puntos de ventaja ante el equipo de El Candín.

Otro que quiere aprovechar el empate del Tuilla es el Marino, igualado a 20 puntos con el Oviedo B, que le supera en la tabla por tener dos goles más a su favor. Los de Luanco tienen un difícil duelo esta tarde, a las 17 horas, en el campo de un Llanes que también ha empezado bien y que está al acecho de los puestos de privilegio de la clasificación.

En la parte baja de la tabla destaca el compromiso que tiene hoy, a las 12 horas, el Condal ante el Avilés en el Alejandro Ortea. Los de Noreña son cuartos por la cola, con un punto de ventaja con respecto a los puestos de descenso, mientras que el Avilés está un puesto y un punto por encima del Condal.

El Covadonga, por su parte, tratará de engancharse a la parte alta de la tabla hoy, a las 12 horas, en su campo frente al Llanera. Los de Fermín reciben a un Llanera que trata de huir de los puestos de abajo de la clasificación. También se juegan hoy (12 horas) el Roces-Siero, el Lugones-Gijón Industrial (12), el Langreo-L'Entregu (17) y el San Martín-Colunga (17).